Preparación del pedido y transporte
La preparación de pedidos se realiza en salas de bajas temperaturas (entre -1ºC y 4ºC), después se añade con hielo macizo justo antes del cierre del embalaje y recogida del mismo por parte de la agencia de transporte.
1. Entrada de pedido: Al recibir el pedido se envía una notificación para su preparación en las fechas indicadas.
2. Preparación de productos: En sala atemperada (entre -1ºC y 4ºC) y se trasladan de nuevo a la cámara de refrigeración (-20 ºC).
3. Hielo y embalaje final: Se añade hielo macizo y se embala justo antes de la recogida por parte de la agencia de transporte.
El pedido mínimo sera de 40€ con un coste de envió de 6 €.
Proceso de embalaje
Uno de los retos a los que nos enfrentamos en el servicio a domicilio de nuestros alimentos congelados, es la conservación de la temperatura de los mismos. Por ello, hemos realizado un esfuerzo en la configuración de un embalaje profesional de altas prestaciones, tanto en sus capacidades protectoras, como en su diseño.
- Contenedor de porexpan
El elemento principal que contiene los alimentos está fabricado en porexpan (poliestireno expandido) de alta densidad y grosor (10mm) de gran capacidad aislante.
- Envasado de los alimentos congelados
Los alimentos se presentan envasados individualmente, protegido para evitar la contaminación cruzada, y con embalajes diferentes según el formato y los contenidos.
- Separación de los alimentos
En función de los alimentos, éstos se compartimentan en diferentes cajas para tener y conseguir una mayor protección.
- Hielo macizo
El hielo macizo con doble embolsado se utiliza como refrigerante, para conseguir un alto poder refrigerante.
- Caja protectora
Finalmente, el cofre sellado con todo el contenido es embalado en su caja y con su etiquetado correspondiente.